Conoce nuestros términos Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

¡Bienvenidos a la sección donde te explicamos los términos que aplican a tus compras cuando utilizas nuestros servicios! Nuestro objetivo es que tu experiencia al comprar sea fácil, eficiente, segura y clara. Es importante que leas detenidamente estos términos y estés de acuerdo con los mismos antes de completar la compra.

Al utilizar nuestra página para la compra de boletos o acceso a eventos, estás aceptando los Términos y Condiciones que detallamos a continuación. Los Términos y Condiciones pueden ser actualizados de tiempo en tiempo.

provee servicio de procesamiento de boletos, mercadeo, gerencia de boletería de la Sala Havana, ubicada en Calle Metalurgia, 47, 47001 Sevilla, España.

Los términos y condiciones de uso del servicio de Sala Havana son los siguientes. Al usar el servicio de Sala Havana, acuerdas cumplir con estos Términos y Condiciones.

  1. Cambios en términos y condiciones

Sala Havana se reserva el derecho a cambiar o descontinuar en cualquier momento cualquier característica o aspecto del servicio de Sala Havana incluyendo, sin que constituya una lista exhaustiva o taxativa, contenido, horas de disponibilidad y equipo necesario para acceder a su uso.

Sala Havana se reserva el derecho a cambiar o modificar en cualquier momento los términos y condiciones aplicables al uso del servicio de Sala Havana o de cualquiera de sus partes, o de imponer nuevas condiciones, como tarifas y cargos adicionales o modificados. Todo cambio, modificación o eliminación será efectiva inmediatamente sea publicada a través del portal https://salahavana.com o mediante cualquier medio de notificación adecuada. Cualquier uso del servicio de Sala Havana que sea subsiguiente a tal notificación constituirá la aceptación de dichos cambios, modificaciones, adiciones o eliminaciones.

  1. Conducta del usuario

Podrás utilizar los servicios de Sala Havana para propósitos legales únicamente. Cualquier conducta que Sala Havana considere que potencialmente genera responsabilidad civil o que viole alguna ley, o que de alguna otra forma restrinja o impida el uso y disfrute del servicio de Sala Havana por cualquier otro usuario queda prohibida.

  1. Uso a tu propio riesgo

Expresamente pactas que utilizarás el servicio de Sala Havana bajo tu propio riesgo. Serás responsable de proteger la confidencialidad de tu contraseña, si alguna, y de toda actividad acaecida bajo tu cuenta. Si te enteras o sospechas que un tercero está accediendo a tu cuenta sin tu autorización, deberás notificarlo de inmediato a info@salahavana.com. Sala Havana se compromete a utilizar métodos seguros para tu pago, con procedimientos directos desde las interfaces digitales del banco BBVA de España.

  1. Garantía de servicio

El servicio de Sala Havana es provisto tal cual (“as is”), sin garantías expresas o implícitas de clase alguna (incluyendo sin que constituya una lista exhaustiva o taxativa, garantías de título o garantías implícitas de comercialización o idoneidad para un uso particular), que no sean aquellas garantías implícitas o no sujetas a exclusión, restricción o modificación bajo las leyes aplicables a este acuerdo.

  1. Descargo de responsabilidad

Este descargo de responsabilidad aplica a cualesquiera daños causados por la falta de cumplimiento, error, omisión, interrupción, supresión, defecto, tardanza en operación o transmisión, virus de computadora, fallas en líneas de comunicación, robo o destrucción o acceso no autorizado, sea por incumplimiento de contrato, actuaciones torticeras, negligencia o cualquier otra causa de acción.  Reconoces específicamente que Sala Havana y sus agentes no son responsables por conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de otros usuarios o terceros y que el riesgo de daños por lo anterior descansa enteramente sobre tu persona.

 

  1. Limitación de responsabilidad e indemnidad

 

Al usar el servicio de Sala Havana, acuerdas defender, indemnizar y exonerar a Sala Havana, sus afiliadas y sus respectivos directores, oficiales, accionistas, empleados, agentes y cesionarios de, y contra, reclamaciones y gastos, incluyendo honorarios de abogado, resultantes de tu uso del servicio de Sala Havana.

  1. Uso del equipo

Serás el único responsable de obtener y mantener todos los equipos telefónicos, de computadoras, tabletas y otros necesarios para acceder y utilizar salahavana.com, y de todos y cada uno de los cargos relacionados a su uso.

  1. Derechos de autor y de marcas

Sala Havana y otras versiones estilizadas de ese nombre son marcas de fábrica de Innova Facility S.L. Todo material sujeto de derechos de autor, de marcas y otra información de propiedad exclusiva (“Propiedad Intelectual”) utilizada como parte del servicio de Sala Havana son propiedad de Sala Havana y de sus respectivos dueños.

Queda prohibido modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, crear trabajos derivados o cualquier forma tomar ventaja de cualquier parte de esta Propiedad Intelectual. Queda prohibido subir, publicar o hacer disponible de cualquier otra forma en Sala Havana cualquier material protegido bajo derechos de autor, de marcas o cualquier otro derecho propietario sin el consentimiento expreso y por escrito del dueño de tales derechos. Serás el único responsable por cualesquiera daños que resulten de violación a la Propiedad Intelectual, y expresamente relevas a Sala Havana de responsabilidad por dichos daños.

  1. Contenido de Sala Havana

Sala Havana es responsable por todo el contenido publicado en salahavana.com, así como los precios de los boletos, tickets de eventos, materiales informativos y publicitarios.

  1. Métodos de Pago

Se aceptan varios métodos de pagos, entre ellos, tarjetas de crédito y débito. Los métodos de pago en compras hechas directamente en la sede pudieran incluir pago en efectivo. Sala Havana se reserva el derecho de adicionar o eliminar método de pago sin que esto afecte los pagos anteriores realizados por los clientes. Estos pueden estar relacionados con método como Paypal, Tarjetas de Crédito y Débito mediante el banco BBVA de España, o criptomonedas usando Bitcoin. En cualquiera de las formas. Sala Havana garantiza la seguridad de los métodos utilizados, el NO USO de la información financiera de clientes y las notificaciones relacionadas con los pagos.

  1. Precio y Disponibilidad

Los precios fijados se expresas en EUROS y no incluyen impuestos y cargos finales que puedan ser agregados por su operador de pago o cargos adicionales que pueden ser visibles al final del proceso de compra de tickets. La disponibilidad y precios publicados es responsabilidad de Sala Havana a no ser que éstos puedan ser variados por asuntos de fuerza mayor.

  1. Cargos

Los boletos (y acceso al contenido de Sala Havana) comprados a través de Sala Havana están sujetos a cargos por servicios ofrecidos por Sala Havana. Estos también pudieran incluir cargos adicionales que no son establecidos por Sala Havana y que no necesariamente podrían ser opcionales. El precio establecido en el boleto (“ticket”) que te da acceso a un evento presencial o en línea representa el costo de admisión y no necesariamente incluye todos los cargos por servicio y procesamiento que son aplicables.  Los cargos por los servicios que Sala Havana ofrece al procesar una orden no son reembolsables, incluso si el evento es cancelado o pospuesto toda vez que los servicios fueron provistos al procesar la compra.

  1. Entrega de Boletos

Al comprar en Sala Havana recibes por correo electrónico un boleto para el/los eventos comprados. Este boleto es enviado por correo electrónico y es intransferible. Toda entrada a los eventos de Sala Havana requieren la presentación del boleto adquirido, ya sea de forma digital o física.

La compra de boleto(s), o ventas por un tercero no está autorizada.

El boleto puede ser invalidado antes o durante los eventos en caso de que no se cumpla los términos y condiciones del lugar, así como las condiciones especiales de cada evento. Dichas condiciones serán expresadas siempre durante la compra y anexas al boleto.

  1. Enlaces a otras páginas y ofertas de terceros

Sala Havana no se hace responsable por contenido de páginas de terceros promocionadas de forma independiente a salahavana.com, ni de gastos o daños incurridos a raíz de estos. Sala Havana no se hace responsable ni provee ninguna garantía sobre disponibilidad de productos, precios, envío, satisfacción o cualquier otro asunto relacionado a productos y/o servicios que sean promocionados a través de enlaces de terceros. Sugerimos revisar los términos y condiciones de estos enlaces de terceros y sus prácticas de negocios previo a realizar cualquier transacción con ellos.

  1. Resolución de Disputas

Estos Términos y Condiciones se rigen e interpretarán al amparo de las leyes. Cualquier reclamación y disputa puede darse a lugar bajo términos legales de la Comunidad de Sevilla, España.

Preguntas

Si tienes alguna pregunta, duda o comentario sobre estos Términos y Condiciones, por favor envíanos un correo electrónico a: info@salahavana.com.

 

 

 

 

Cerrado Ampliar/Reducir
Clic derecho deshabilitado